Sorteo Primer Aniversario I

https://www.instagram.com/p/BRyMczCA_Ib
¡Hola Rinconcitos/as!

Supongo que sabréis que el mes que viene es el primer aniversario del blog, el 27 de Abril más concretamente. Por ello he decidido agradecéroslo con tres sorteos, el primero es este vía Instagram y los otros dos los veréis el día 27 y 28 de este mes, estad atentos 😉.



Las bases son:


💘Seguir a @elrincondalice
💘Subir esta foto en tu Instagram con el #SorteoCopygirlandbooks y etiquetarme.
💘Comentar que participas e invitar a dos amigos.
💘Hasta el 27 de Abril.


¡Así de sencillo! Si pincháis en el banner de arriba os llevara directamente a la foto del sorteo hay las bases mucho mas explicadas.

¡Mucha suerte!

Alice A. Cross

6 comentarios:

  1. Felicidades!! A por otro año más =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alicia!

    Sabes lo mucho que adoro los sorteos, pero ya que tengo el de Copygirl me apuntaré a los otros dos mejor, que este libro lo tengo y no sería justo apuntarme. ¡Yo también cumplo añito en el blog en abril! ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola prechiocha ^-^ Como sabes, este libro lo disfruté infinito aunque se que a mucha gente no os gustó tanto, sin embargo, yo lo encontré de lo más especial y divertido. En cuanto al aniversario... ¿Qué voy a decirte? parece que fue ayer cuando nos conocíamos por unos paquetes de libros que habían llegado cambiados a nuestras respectivas casas y ahora, fijate todo lo que has logrado ^-^ De verdad estoy muy orgullosa de ti también <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapaaa! Espero que quien gane este libro le guste tanto como a mi porque yo lo disfruté como una enana, de verdad jajajajaja Creo que fue por estar estudiando Publicidad y sentir que sabían de que hablaban en todo momento y que ademas la historia me enganchó y el mensaje que transmite me gustó mucho ;)
    ¡Mucha suerte a todos!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Estoy participando en este sorteo. La verdad es que es un libro que me apetece bastante leer, así que no he perdido la oportunidad de apuntarme :)

    Por cierto, ¡enhorabuena por el primer año del blog!

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!! Ya participo en este sorteo!

    Felicidades por el primer añito!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Bienvenidas/os a mi blog!

🌝Este blog vive de tus comentarios, por eso os agradezco tanto que os toméis un tiempo en leer la entrada y dejar vuestro comentario con vuestra opinión. Vuestro apoyo significa mucho para mí🌝.